Conoce a nuestro equipo y nuestra filosofía

En Listen Up somos, ante todo, equipo.

Lo formamos profesionales del Derecho, la Mediación y la Gestión de conflictos. Desde hace años venimos compartiendo experiencias personales y profesionales en distintos ámbitos, participando y formándonos juntos en Gestión de conflictos.

Fue en ese momento cuando nos dimos cuenta que necesitamos hacer algo distinto, evolucionar y transformarnos, para poder transformar y cambiar el mundo que nos rodea. Queríamos depositar toda esa experiencia en un nuevo proyecto al servicio de las personas y su necesidad de obtener soluciones diferentes y mejores. Y con este objetivo hemos llegado hasta aquí para quedarnos.

Ana López Diana

Mediadora, Gestora de Conflictos y Abogada

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia.

Master en Mediación y Gestión de Conflictos por la Universidad CEU-CARDENAL HERRERA
Mediadora adscrita al Centro de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (CMICAV), con participación activa en los programas concertados con la Diputación de Valencia, en Mediación Familiar y Comunitaria e Intermediación Hipotecaria.

Formadora/docente en curso de Experto en Mediación ICAV-CEU-UCH (gestión de conflictos en organizaciones).

Docente en cursos de formación a Consejo Rector en FEVECTA (gestión de la comunicación y participación en las cooperativas).
Mediadora y Administradora concursal.

Secretaria de la Comisión Ejecutiva de la Sección de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Quienes la conocen dicen de ella que … ``rebosa vitalidad y siempre regala una mirada amable. Su positividad contagia a los demás. Creativa e incansable, a nivel personal y profesional. Máster en hacer fácil lo difícil.``

Yolanda Sánchez Hernández

Mediadora, Gestora de Conflictos y Abogada.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia.
Master en Mediación y Gestión de Conflictos por la Universidad CEU-CARDENAL HERRERA.
Diploma Postgrado Ordenación Jurídica del Medio Ambiente (Universidad de Valencia).
Árbitro del Consejo Valenciano del Cooperativismo.

Mediadora y Administradora Concursal.

Mediadora adscrita al Centro de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (CMICAV), con participación activa en los programas concertados con la Diputación de Valencia, en Mediación Familiar y Comunitaria.

Colaboradora en proyectos de mediación escolar del Centro de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (CMICAV).

Formadora/docente en curso de Experto en Mediación ICAV-CEU-UCH.

Docente en cursos de formación a Cooperativas de FEVECTA tanto a equipo directivo como a Consejo Rector (habilidades sociales, comunicación efectiva, técnicas asertivas, trabajo en equipo, mediación y resolución de conflictos).

Presidenta de la Comisión Ejecutiva de la Sección de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Los que la conocen dicen de ella que … ``es tan fuerte como dulce. Luchadora e intuitiva, se marca muy bien sus objetivos. Tremendamente leal, es experta en abrazos y sonrisas verdaderas.``

Raúl Lastra Sanchis

Mediador, Gestor de Conflictos y Abogado.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia.

Experto en Mediación y Gestión de Conflictos por la Universidad CEU-CARDENAL HERRERA.
Mediador y Administrador Concursal.

Mediador adscrito al Centro de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (CMICAV), con participación activa en los programas concertados con la Diputación de Valencia, en Mediación Familiar y Comunitaria y en el programa de Mediación Vecinal en el barrio de Benimaclet (Valencia).

Mediador con experiencia en el ámbito comunitario y de organizaciones, formando parte de distintos proyectos de Mediación y Gestión de Conflictos en el ámbito vecinal, como los de la Confederación de Asociaciones de Vecinos de la Comunitat Valenciana (CAVE-COVA) o la Asociación Vecinal “EL VENTANAL”.

Vocal 1º de la Comisión Ejecutiva de la Sección de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

Quienes le conocen dicen de él que … ``es generoso y siempre le encuentras cuando le necesitas. Además, es un trabajador incansable, persistente y tenaz. Y, por si fuera poco, es un excelente planificador de estrategias, que transmite mucha seguridad a sus compañeros de equipo.``

ILUSIÓN

HORAS DEDICADAS
999
MANOS TENDIDAS
247
CONFLICTOS TRANSFORMADOS
145
Facilitación y gestión

Misión y Visión

Nos dedicamos, por un lado, a formar a personas para que dispongan de herramientas que les permitan gestionar eficazmente conflictos, y por otro a intervenir directamente en la gestión y solución de conflictos y necesidades que se planteen en empresas, organizaciones o grupos, a través de distintas dinámicas de mediación o facilitación.
Nuestro objetivo es prevenir, reducir o solucionar las situaciones de conflicto en el ámbito empresarial, organizacional o de comunidades, ayudando a encontrar soluciones válidas para la colectividad de presente y futuro, transformando las relaciones personales y construyendo una nuevo relato donde todas las personas se sientan incluidas e identificadas.

Crearemos tu traje a medida para solucionar tu situación, problema o conflicto.

Facilitación y gestión

Valores y Filosofía

La base de nuestro trabajo reside en escuchar a la personas, ponernos en su lugar y acompañarles en su situación o problema, siempre desde la honestidad y la sinceridad en el desarrollo de nuestro trabajo, con el fin de ofrecer la respuesta más idónea que nos lleve a la mejor solución para cada caso concreto.

Nuestros valores:
Compromiso | Cercanía
Trabajo en equipo | Honestidad
Comunicación positiva | Creatividad

Listo para empezar a

mediar y gestionar conflictos?